Cargando...

COMUNICADO OFICIAL - NICARAGUA

País: 
Nicaragua
Sábado, Abril 21, 2018
Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. 
Distrito de Centroamérica-Panamá
 
Ante los acontecimientos acaecidos en los últimos días en Nicaragua, la congregación de los Hermanos de La Salle expresa el siguiente comunicado: 

Atendiendo a la reacción popular que ha ocasionado la medida del INSS, apoya la protesta generalizada, solidarizándose con la causa de las personas que se ven afectadas con los cambios a la ley de dicha institución.

Expresar una profunda confianza en el diálogo constructivo que garantice por encima de todo, el derecho a manifestar las opiniones con suma libertad y a exigir las prestaciones que depara la ley, conforme a la justicia y la equidad. 

Como miembros de la FENEC, nos adherimos enteramente al comunicado de la misma y a los que han hecho los obispos en sus diferentes diócesis para pedir el cese de la violencia, la búsqueda del diálogo y la garantía de los derechos civiles.  

Nos preocupa y nos duele la situación de tantos educadores y de todos los trabajadores que están en la etapa de jubilación, cuya pensión ya no les brinda condiciones para vivir con dignidad.  (Cf. FENEC)
 
 
Viva Jesús en Nuestros Corazones 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información