Cargando...

I Encuentro de Profundización Humana – Nicaragua

País: 
Nicaragua
Domingo, Marzo 31, 2019

En la Casa de Retiro, “La Aurora”, Managua; se realizó el I Encuentro de Profundización Humana. Este encuentro contó con la participación de 15 jóvenes y acompañantes vocacionales de las diferentes obras lasallistas del país. El objetivo de los Encuentros es proporcionar a la persona espacios de conocimiento de sí, profundización y discernimiento que le oriente a la definición de un itinerario vocacional específico para que viva según el proyecto que el Padre ha pensado para ella.

Durante estos tres días los jóvenes compartieron momentos en las que pudieron encontrarse consigo mismos, con los demás y con Dios. Todo, a través de la metodología de “sentir, nombrar y resignificar”. Con este encuentro algunos jóvenes iniciaron su itinerario de acompañamiento vocacional y serán acompañados por los Equipos Vocacionales.

Estas experiencias de fe forman parte del Proyecto Distrital de Pastoral Vocacional, siendo para los jóvenes un tramo más, en su discernimiento respecto al sentido de su vocación. Durante el encuentro se trataron temas como inteligencia emocional y proyecto personal de vida. Además, se dieron herramientas para que los jóvenes puedan definir un itinerario vocacional.

Gestión Distrital de Pastoral

SUSCRÍBETE

Para recibir más información