Cargando...

Llega la imagen de Nuestra Señora de la Estrella a SMFC, Los Lagos

País: 
Panamá
Miércoles, Octubre 24, 2018
El pasado viernes 19 de octubre en horas de la mañana, nos reunimos para participar del rito de bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella, Reina y Madre de las Escuelas Cristianas. Esta imagen fue donada por el Hermano Visitador a la comunidad educativa de San Miguel Febres Cordero, Los Lagos; quiénes la recibimos con mucha alegría y esperanza. Confiamos que  nos ayudará a ejercitar la piedad y la devoción en nuestra obra.
 
Agradecemos profundamente al Hermano Visitador, Alberto Mairena, por tan significativo obsequio. Como él lo expresa, será “para que el espíritu mariano llegue al colegio", vivenciando así, que somos lasallistas sin fronteras .
 
Seguimos unidos en oración recordando que nuestra vida espiritual se alimenta también de las devociones tradicionales del Instituto. Los lasallistas “tenemos una especial devoción a María, Madre de Dios, a quien Juan Bautista de La Salle consagró su Instituto. De ella aprenden la docilidad al Espíritu Santo que caracteriza a un verdadero discípulo. En su “sí” total ven el modelo de su propia consagración y un testimonio de abandono a Dios.” (Ref. R75)
 
Eugenia Martinez H.
San Miguel Febres Cordero - Los Lagos
Colón, Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información