Cargando...

Misión de Jóvenes Lasalianos 2019

La Misión es una auténtica experiencia del “llamado de Dios”. “Un Dios que llama, porque nos ama”[1] y de esta forma nos revela nuestra vocación. Este año que celebramos el tricentenario del aniversario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle, queremos expresar con todo el gozo y decir que: “Nuestros corazones, arden dentro de nosotros.” Para que ese fuego que arde se exprese en nuestras vidas, haciendo patente nuestro deseo de llevar el evangelio a todos los espacios posibles en donde -Dios nos llame-.

Hemos dicho “Nuestros corazones” en forma plural, porque nos sentimos unidos – asociados-, para llevar una tarea que no solo se trata de este evento en Semana Sant; supera los límites del tiempo y seguramente, también superará nuestras aspiraciones.

La Misión de Semana Santa, ahora Misión de Jóvenes Lasalianos, es la acción evangelizadora que nos involucra. Dentro de nuestra identidad resuenan dos elementos constitutivos: el ser lasallistas y el ser jóvenes. Estos elementos nos hacen vivir de una forma especial el carisma lasallista. Somos llamados a expresar de forma joven nuestro carisma, de impregnar esta “Misión” de nuestra juventud, de nuestras fuerzas y deseos de transformar el mundo con el evangelio. 

Unidos y asociados, los jóvenes Lasalianos, viviremos la Misión, demostrando el fuego que arde en nuestro corazón, siendo testigos verdaderos de Jesús.

Comisión Organizadora

 

 
1 Start 2 Complete

SUSCRÍBETE

Para recibir más información