Cargando...

Misión Nacional Lasallista 2017

La Misión Nacional Lasallista es un evento del proyecto del Movimiento Misionero Lasallista que a través de la conformación de un grupo juvenil escolar busca vivir una profunda experiencia espiritual en medio de nuestros Hermanos y Hermanas de las comunidades rurales compartiendo la fe y aprendiendo de la fe los demás a través de la evangelización.

El evento se desarrollará en las Aldeas del municipio de Chiquimula del 12 al 20 de noviembre. El punto de encuentro será el Instituto Indígena Santiago desde el sábado 11 de noviembre. Las distintas obras de Guatemala se encaminarán a vivir esta experiencia que dejará una cicatriz en sus vidas.

Este año, la Misión Nacional ha tomado como lema: “Respondiendo a tu llamada”. Esto enmarcado en la campaña distrital de este año: “Una llamada, muchas voces.” De esta forma, seguimos haciendo eco, que Cristo sigue llamando y la evangelización será siempre la forma idónea de responder a las necesidades de nuestras comunidades de Chiquimula. Por ello, respondemos a una llamada interna y real del cristiano: evangelizar.

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información