En La Jutosa, Choloma, Honduras se realizó por segundo año consecutivo Misión Nacional Lasallista. La Misión tuvo por nombre “Cruzamos fronteras y tocamos corazones”, en concordancia con el sub-lema y la Reflexión Lasaliana No. 3 “Lasallistas sin fronteras”. Siendo esta una invitación constante al encuentro del hermano(a) y superar todas aquellas fronteras físicas y sociales para seguir afirmando nuestra opción fundamental por los pobres.
La misión se realizó del viernes 22 al domingo 24 de junio. Participaron cerca de 40 personas, entre profesores, alumnos y exalumnos. Las aldeas visitadas fueron: San Antonio Las Quebradas, El Barrial, San Isidro, El Chorrerón, San Marcos de Majaine, El Tamarindo y El Ocotillo.
Durante los tres días de misión se compartió el evangelio, se visitaron los hogares, desarrollaron catequesis para adultos, jóvenes y niños y se celebró la Palabra de Dios. Es evidente como La Jutosa demostró mucha alegría por la llegada de los misioneros. El Párroco, expresó su agradecimiento e invitó a no descontinuar esta experiencia que nos une como Iglesia.