Cargando...

“Acompañando vidas, transformando la historia”

Martes, Noviembre 30, 2021

De manera sincrónica-virtual durante los días del 22 al 24 de noviembre de 10:00 a 12:00 hrs, Centro América, y  de 11:00 a 13:00 hrs, Panamá, se realizó la inducción del Programa de Enseñanza Religiosa Escolar Lasallista -PEREL- a directivos, coordinadores académicos, de pastoral y docentes para garantizar la implementación de este Programa.

Participaron aproximadamente 130 lasallistas. A través de la misma metodología propuesta por este Programa (Movimientos) se desarrollaron saberes relacionados con la estructura del PEREL, su propuesta curricular, espacios de diálogo, adaptación al planeamiento didáctico; así como momentos de oración y solución de dudas. 

Inspirados por la Reflexión Lasallista No. 7 “La Utopía: ¡un sueño posible!”, como Comisión, creemos que este Programa es una oportunidad para construir nuevos caminos en el Distrito para transformar vidas y como lasallistas asumimos “...un compromiso personal y comunitario, para cultivar juntos el sueño de un humanismo solidario, que responda a las esperanzas del hombre y al diseño de Dios”. (p. 24)

Nos llena de mucha alegría e ilusión estos pequeños pasos que nos preparan a vivir la experiencia para el próximo año 2022 al implementar este Programa con la ayuda de las comunidades lasallistas de cada obra del Distrito Centroamérica-Panamá.

Comisión PEREL

Distrito Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información