Cargando...

“Liderazgo, comunicación y marketing” - Congreso CIEC

País: 
Chile
Lunes, Enero 13, 2020

Representantes del Distrito de Centroamérica-Panamá participaron en el XXVI Congreso Interamericano de Educación Católica -CIEC-, realizado en Santiago de Chile del 8 al 10 de enero del 2020. El Congreso abordó los temas de “Liderazgo, comunicación y marketing” en las escuelas católicas de Latinoamérica.

La Sra. María José Valdés fue la representante de la Oficina Distrital de Comunicaciones; el Hno. Abdón Camacho, representante de la Asociación Nacional de Escuelas Católicas de Costa Rica; el Sr. Alejando Garro López, representante del Colegio La Salle de San José, Costa Rica; y el Sr. Sergio Rivera Oquelí del Instituto Experimental La Salle de Honduras.

Dicho evento tuvo como objetivos:

  1. Reflexionar sobre las acciones y múltiples desafíos que debe llevar a cabo el líder educativo para transformar la escuela católica del siglo XXI.
  2. Promover en la Escuela Católica una cultura de comunicación que llegue a cada miembro de la comunidad educativa y permita comunicar esperanza y confianza en nuestro tiempo.
  3. Lograr mayor visibilidad y presencia social de la Escuela Católica, a través de una propuesta de marketing educativo que permita promocionarse y mejorar sus servicios.

Todas las temáticas del Congreso de “Liderazgo, comunicación y marketing”, son un gran aporte para nuestro Distrito.  Agradecemos a quienes nos representaron y los motivamos a continuar con el trabajo y desarrollo para alcanzar una efectiva comunicación dentro y fuera de cada una de nuestras obras educativas lasallistas.

 

 

Oficina Distrital de Comunicaciones

 

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información