Cargando...

Brigada odontológica – La Jutosa, San Pedro Sula

País: 
Honduras
Jueves, Enero 3, 2019

Con alegría, entusiasmo y mucha emoción la Comunidad de Jovenes Lasalianos de Honduras compartió una jornada de amor, de esperanza y fe al recordar la parábola de los Talentos. En la cual Dios nos ha dado los dones y quiere que hagamos uso de ellos, sin ningún temor. Para que con esos dones vayamos por el mundo anunciando su palabra llena de infinito amor y misericordia hacia nosotros.

El sábado 1 de diciembre de 2018 un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras motivados por la generosa idea de nuestra compañera Ada Hernandez lograron cumplir un sueño más, un sueño de amor, al llevar en conjunto con los Jóvenes Lasalianos una brigada de odontología a la comunidad de la Jutosa, quienes nos han abierto las puertas y más aun nos han abierto sus brazos, sus corazones y nos reciben siempre con una sonrisa. Por tal motivo, Jóvenes Lasalianos viviendo los valores que nuestro Santo Fundador San Juan Bautista de La Salle nos enseñó, compartió una mañana de servicio al necesitado, atendiendo a 82 pacientes de la zona con consultas médicas, toma de presión, limpiezas dentales, extracciones, así como la entrega de medicamentos. Logrando fortalecer los lazos fraternos con nuestros hermanos, amándonos los unos a otros como Jesús nos enseñó.

Impulsados por el Sí de nuestra Madre La Virgen María, Jóvenes Lasalianos continuará desarrollando múltiples obras de amor, manteniendo vivo ese espíritu joven en cada uno de sus miembros y así motivar a todo cuanto se pueda a seguir el camino de nuestro Padre, cumpliendo su voluntad.

Con compromiso y dedicación, listos para contar una nueva historia, Jóvenes Lasalianos construimos el presente del mañana.

¡Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre!

  

SUSCRÍBETE

Para recibir más información