Cargando...

Campamento Infantil - Honduras 2019

País: 
Honduras
Jueves, Septiembre 5, 2019

Como parte de las múltiples celebraciones que se han desarrollado en este año Jubilar Lasallista y conmemorando los 300 años de la Pascua de nuestro fundador, se llevó a cabo el pasado sábado 31 de agosto y 1 de septiembre de forma especial, el Campamento Infantil 2019, cuyo lema fue: “Un corazón, un compromiso, una vida”.

Este evento contó con la participación de los niños que integran los diferentes grupos infantiles de las obras Lasallistas de Honduras, se desarrolló en el Instituto Experimental La Salle y de principio a fin los pequeños se mostraron como buenos Lasallistas de corazón.

La jornada empezó desde muy temprano, el Hno. Juan Modesto compartió el tema “Llamados a la vocación” y motivó a los niños a reflexionar sobre cuál era su tesoro y los invitó a cuidarlo. Además, pudieron disfrutar de dinámicas, de espacios creativos, deportivos, de reflexión y de oración; los Scout, como invitados especiales, les brindaron actividades de compartir fraterno y les acompañaron en todo momento para garantizar que se pudiera vivenciar un ambiente de campamento.

“Estuvo muy bonito”, “No me quería despedir”, “Hice nuevos amigos”, fueron algunas de las palabras que los niños expresaron a sus padres a su regreso, evidenciando con esto, que fue una experiencia inolvidable para ellos.

Agradecemos a la Comisión Organizadora, maestros, exalumnos, Tropa de Scout y madres de familia que nos acompañaron y a todos aquellos que hicieron posible que este evento se desarrollara de forma exitosa.

Coordinación de Pastoral Nacional
Honduras.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información