Cargando...

Consagración miembros fraternidad Signum Fidei - Costa Rica

País: 
Costa Rica
Martes, Octubre 6, 2020

Acogidos por la Comunidad de los Hermanos del Colegio La Salle de San José, los miembros de la fraternidad Signum Fidei de Costa Rica realizaron su consagración, en la capilla del Colegio el 29 de septiembre.

Por varias semanas se prepararon con reflexiones y un retiro con la pertinente pregunta ¿Quiero renovar mi compromiso con Dios y con la Fraternidad?  Se retomó el sentido del estilo de vida y el desprendimiento en favor de los más necesitados.

A pesar de la pandemia, comprometidos con el Evangelio desde el carisma de san Juan Bautista, cumpliendo con los protocolos y el distanciamiento, se celebró la Eucaristía, brilló la esperanza, el gozo y el compromiso. Se unieron todos los Hermanos de la Comunidad. Luego hubo un pequeño ágape.

En el proceso nos acompañó el Hno. Abdón Camacho, animador de nuestra obra, y a la distancia el Hermano Francisco Boniche, quien acogió nuestra solicitud, aprobando con alegría nuestra petición.

Una celebración diferente, protegidos ante la pandemia, pero con la esperanza puesta en nuestro Creador.  Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre.

 

Comunicaciones Distritales

Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información