Cargando...

Diplomado en Comunicación Lasallista 2021

País: 
Mexico
Jueves, Diciembre 9, 2021

Con el afán de crecer juntos, dar respuesta y atender las necesidades de formación en el área comunicacional, durante el año 2021, se realizó el “Diplomado de Comunicación Lasallista”, creado especialmente para los Comunicadores de la RELAL. Gracias al trabajo conjunto del Centro de Estudios Superiores La Salle -CESLAS- de la Universidad La Salle de Monterrey, N.L., México a cargo del Hno. Domingo de Alba y a la gestión del Secretario Regional de Gestión y Organización de la RELAL, Hno. Vinicio González Gramajo; quienes facilitaron y apoyaron el desarrollo de este diplomado.

En la formación participaron los integrantes de la Red RELAL de Comunicación, así como los comunicadores de algunas obras educativas de la región.

 

Los representantes del Distrito de Centroamérica-Panamá fueron:

Pablo González – ULSA, Nicaragua

Chy Seng Fernández – ULASALLE, Costa Rica

Miguel Ángel Arriola - Colegio De La Salle, Huehuetenango, Guatemala

Fernando Muñoz – Institución Educativa Católica, San Pedro Sula, Honduras

María José Valdés – Comunicaciones, Sede Central, Guatemala

Leonardo Guerrero - Comunicaciones, Sede Central, Guatemala

 

El Diplomado en Comunicación Lasallista, fue realizado durante los meses de febrero a noviembre de 2021, con una duración de 55 horas.

La formación se dividió en 6 módulos, abordando diferentes temáticas como: Nuestra Identidad Lasallista, La Vida en Plataformas Mediáticas, Analítica y Marketing Digital, Crisis en Medios Digitales, Comunicación en la Escuela Católica, Tecnologías Digitales y Praxis Pastoral.

El 09 de diciembre de 2021 se concluyó con el cierre del diplomado, agradeciendo la participación activa de los Comunicadores Distritales en los diferentes módulos de trabajo y la culminación exitosa de la formación. Asimismo, se agradeció la gestión de la RELAL y al equipo de trabajo de CESLAS, que apoyan la constante formación lasallista de nuestros colaboradores.

 

“No todos podemos hacer grandes cosas, pero podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”.

(Madre Teresa)

 

Oficina de Comunicaciones Redes y Tecnología

Distrito Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información