Cargando...

Encuentro de Hermanos Jóvenes 2017

País: 
Guatemala
Miércoles, Julio 12, 2017

Del 25 de junio al 02 de julio, en la Casa de Encuentros La Salle, Ciudad de Guatemala, se llevó a cabo el Encuentro de Hermanos jóvenes bajo el lema: “El Espíritu Apostólico del Hermano”. Como cada año, hubo espacios de formación, convivencia, reflexión y oración.

El Encuentro tuvo como objetivo fortalecer la confraternización al compartir la experiencia personal y comunitaria del Hermano joven, en las distintas Obras Educativas del Distrito. El enfoque se basó en la incidencia de los lineamientos y orientaciones administrativas distritales en el proceder apostólico y comunitario del Hermano y en la práctica del Acompañamiento.

La Gestión Administrativa y Financiera -GAFDI-, tuvo un espacio para compartir con los Hermanos los instrumentos y procedimientos que se utilizan en el Distrito para llevar a cabo los diferentes proyectos en las Comunidades de Hermanos y Obras Educativas. El Hno. Juan Manuel Fletes compartió lineamientos sobre el Acompañamiento que cada Hermano, como embajador del evangelio practica cada día para cumplir su misión.

En un espíritu de mucha reflexión, oración, fraternidad y positivismo se vivó esta jornada de formación de nuestros jóvenes Hermanos. Les deseamos éxitos en todas sus actividades administrativas, académicas y pastorales; que el espíritu que animó a nuestro Santo Fundador, les vivifique para sus tareas y en su vocación.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información