Cargando...

Encuentro de la Comisión Distrital de Pastoral 2018

País: 
Guatemala
Lunes, Marzo 5, 2018

En la Casa de Encuentros La Salle tuvo lugar el Encuentro de la Comisión Distrital de Pastoral. Esta Comisión está conformada por los Encargados de Pastoral Nacional de los cinco países de nuestro Distrito y la Gestión de Pastoral Distrital.

El Encuentro se realizó del miércoles 28 de febrero al sábado 03 de marzo.  Durante el Encuentro de desarrollaron diferentes actividades de reflexión, proyección y acción de la Pastoral. Entre ellas, la evaluación de la Gestión de Pastoral Distrital, abordaje de la Pastoral Vocacional desde la Comisión, informes de avances de la Red Distrital de Pastoral, inducción al Modelo de Financiamiento y Cuentas Nacionales, entre otras actividades valiosas para la gestión de la pastoral nacional.

Los integrantes de la Comisión disfrutaron el ambiente de fraternidad entre Hermanos y Seglares, en donde expresaron su deseo por continuar juntos una misma Misión: Evangelizar a las personas a través de la educación desde el ministerio Pastoral.

Uno de los momentos valorados por la Comisión Distrital de Pastoral fue el encuentro con los formandos de la Casa San José. En la visita se realizó un conversatorio sobre temáticas vocacionales y pastorales. Además, se compartieron momentos de fraternidad como muestras del compromiso vocacional de la Comisión. 

Al finalizar se agradeció el empeño que cada uno pone en su trabajo y se resaltó lo valioso que ha sido para la obtención de logros y objetivos en este periodo de animación Distrital. Se les motivó a continuar con sus tareas nacionales con la mejor actitud para asumir con alegría los desafíos que se nos presentan.

Por Hugo Vasquez
Auxiliar de Pastoral Distrital

SUSCRÍBETE

Para recibir más información