Cargando...

Encuentro de Personal Administrativo 2022

Jueves, Septiembre 8, 2022

Con el objetivo de propiciar un espacio de compartir entre los colaboradores que apoyan en el sector administrativo y contable de nuestras obras educativas del Distrito, se realizó el pasado 02 de septiembre, el Encuentro de Personal Administrativo 2022 en modalidad virtual. 

Se dio inicio con un momento de oración dirigido por el Lic. Alejandro Garro de Costa Rica, desde una óptica humana y pastoral. Con este encuentro se busca favorecer espacios de asociación, hacer manifiesto el valor de la labor que realiza cada uno de ellos; destacando el sentido apostólico con el que gestionan los bienes y recursos de la institución de manera sigilosa y responsable para garantizar la Misión.

El acento está en reconocer que es una Misión que nos pertenece a todos, procurando la vivencia de valores tales como la ética, el respeto, la responsabilidad, la empatía, entre otros. Para ello, la charla “Pastoral de Recursos para la Misión”, fue animado por el Lic. Mauricio Chaparro, director financiero del Distrito Lasallista de Bogotá; quien compartió ideas de manera precisa y alentadora como discípulos de Jesús “vayan con la alegría de evangelizar educando”. Posteriormente, los participantes se dividieron en grupos, a la luz de preguntas con las que pudieron compartir su experiencia, desafíos del día a día y cómo lo relacionaban con lo presentado.   

Hacia el cierre del encuentro, el Hno. Francisco Boniche, Ecónomo del Distrito, dirigió unas palabras, que a su vez fueron aliciente para realizar, con ánimo y compromiso, esta importante y crucial labor.

Finalmente, se resalta que se escogió esta fecha para conmemorar dos efemérides Lasallistas, siendo la celebración del Santo Hno. Salomón Lecrerq y de los Beatos Mártires de los Pontones de Rochefort; todos ellos mártires en los años más turbulentos de la revolución francés, donde mantuvieron su fe hasta el final, como consagrados a la Misión de las Escuelas Cristianas. A ellos les pedimos que intercedan por nosotros.

 

Pastoral Distrital

Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información