Cargando...

Encuentro Distrital de Pastoral en Medellín, Colombia

País: 
Colombia
Miércoles, Octubre 13, 2021

A la luz del documento iluminador para la Región sobre la Pastoral Educativa y la Pastoral Juvenil y Vocacional,  el pasado 4 y 5 de octubre se desarrolló un Encuentro Distrital de Pastoral en Medellín, Colombia. 

En representación del Distrito Centroamérica-Panamá, participaron el Hno. Cristian Romero, Gestor de Pastoral Distrital y la Lcda. María José de la Roca, Asistente de la Pastoral Distrital, quienes animaron, acompañaron y reflexionaron en un segmento de dicho encuentro.

El propósito del encuentro fue ofrecer una experiencia de aprendizaje enriquecedora a la comunidad educativa lasallista como espacios de salvación. 

El Encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del colegio San José De La Salle en Medellín, Colombia; bajo el liderazgo y Dirección de Pastoral Pedagógica y Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino.

Agradecemos la representación y participación de la Gestión de Pastoral Distrital en este este Encuentro y los animamos a continuar con la Misión y evangelización que llega a todas las comunidades lasallistas de nuestra Región.

INDIVISA MANENT

 

Oficina Distrital de Comunicaciones, Redes y Tecnología

Gestión Distrital de Pastoral

Distrito Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información