Cargando...

Encuentro Infantil 2017

País: 
Honduras
Viernes, Septiembre 1, 2017

El sábado 26 de agosto se llevó a cabo el Encuentro Nacional Infantil que cada año las obras del Centro de Desarrollo del Niño (CDN) de la colonia La Pradera y la Escuela Experimental La Salle de la colonia Moderna realizan.

Este año el evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Experimental La Salle, con la participación de 80 niños (42 del CDN y 38 de La Salle-Col. Moderna). La actividad giró en torno al lema: “La espiritualidad lasallista en familia” y tenía como objetivo principal, “Impulsar y acompañar a los niños en la búsqueda de Dios, fomentando en ellos una actitud que permita percibir la realidad e impresionarse con ella.” De esta manera el evento formó parte de las actividades que la Institución La Salle realiza para ejecutar la campaña “Una llamada, muchas voces”.

El encuentro inició con una animada eucarístía. Posteriormente se desarrolló el tema de la familia y se presentaron dramatizaciones y bailes que aportaron al desarrollo del objetivo, manteniendo la atención de los niños y niñas.

En un ambiente fraterno se compartieron las dinámicas de grupo, los alimentos y el deporte. El encuentro finalizó con una oración luego de compartir algunos recuerdos que cada obra obsequió a los participantes.

Agradecemos a la Comisión organizadora, la directiva estudiantil de Primaria, docentes y madres de familia que colaboraron en la programación y ejecución de este encuentro. Animamos a los agentes de pastoral quienes animan los Grupos Infantiles de cada obra educativa para que continúen ejerciendo alegremente esta importante misión.

Hno. Luis Alfonso Loáisiga

SUSCRÍBETE

Para recibir más información