Cargando...

Encuentro Infantil Distrital 2021

País: 
Honduras
Sábado, Agosto 14, 2021

El Encuentro Infantil Distrital tuvo como objetivo “Fomentar el valor de la fraternidad de los Grupos Sembradores Lasallistas” comprendidos entre las edades de 10 a 12 años, dicha actividad estuvo animada por la Pastoral Nacional de Honduras y colaboradores de forma virtual.

Se tuvo una excelente respuesta con la participación de 212 niños(as) en la actividad, acompañados por los responsables de los grupos y Coordinadores de Pastoral. Entre las temáticas lúdicas se compartió: un cuento sobre la vocación del Hermano, una historieta de la temática en el compartir entre grupos y momentos lúdicos, mediado por el personaje marioneta del “tío tigrito”.

Compartimos las siguientes reacciones de algunos niños(as) participantes:

  • “A mí me encanto mucho el encuentro, hace mucho tiempo que no hacia estas actividades y por eso me gusto esto mucho”,
  • “Me gustó mucho este encuentro, me sentí en familia, y espero que vuelvan a hacer otro encuentro o más actividades como estas”,
  • “Amé está actividad, espero volver a ver a todos los maestros y compañeros de estos grupos y felicito y agradezco a todos los que lo hicieron posible...muchas gracias por todo, lastimosamente este es mi último encuentro, pero agradezco todo lo que aprendí...”,
  • ¡Hola!... Me encantó mucho este encuentro, aprendí más sobre la fraternidad y compartir con personas de otros países espero que lo volvamos a realizar. Un fuerte abrazo”
  • “Que estuvo muy hermoso el Encuentro como Lasallistas somo como hermanos viva Jesús en nuestros corazones”.

Que Dios conceda frutos abundantes a cada uno de los que participaron en este evento Distrital virtual.

 

Coordinación Nacional de Pastoral – Honduras.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información