Cargando...

Encuentro lleno de esperanza y creatividad

Lunes, Marzo 1, 2021

La Comisión Distrital de Pastoral es un ente de animación y coordinación de toda la acción pastoral del Distrito. Con ella, Hermanos y Seglares, animan la vida espiritual y apostólica de las obras de cada país del distrito; de esta manera se favorece la comunicación entre los agentes de pastoral del Distrito. 

Cada año, la Comisión se reúne en un Encuentro de mayor duración para planificar el trabajo correspondiente al año. En esta ocasión, debido a la Pandemia de Covid19, el Encuentro se realizó en modalidad virtual el 24 y 25 de febrero con el objetivo de: dar seguimiento a la implementación de los lineamientos del período de animación 2019-2021.

La Comisión está integrada por los Coordinadores Nacionales de cada país (Hermano y Seglar), un representante del Escolasticado y los miembros de la Gestión Distrital de Pastoral, dentro de sus funciones y objetivos resalta el carácter vocacional de la Comisión; además, planifican, ejecutan y evalúan a través de Comisiones de los eventos nacionales. 

Para este año se han calendarizado los siguientes eventos, que les invitamos tomarlos en cuenta : 

  • 27 y 28 de marzo: Pascua Juvenil Distrital 
  • 22 de mayo: Celebración de Pentecostés 
  • 25 y 26 de junio: Misión Juvenil Distrital (Esta tendrá varía como en cada país).
  • 13 de agosto: Celebración con Catequistas
  • 14 de agosto: Encuentro Infantil Distrital

El Encuentro estuvo marcado por un espíritu de esperanza y creatividad para este tiempo que implica nuevos retos en el acompañamiento pastoral y vocacional de nuestras obras educativas. Tenemos un trabajo bonito por delante que nos compromete para seguir siendo parte del milagro como entes activos; desde lo que somos y tenemos estamos llamados a dar lo mejor de nosotros, sentirnos verdaderos Embajadores de Jesús, Ministros de Dios y Ángeles custodios para quienes nos confía “YO SOY”.

Gestión Distrital de Pastoral

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información