Cargando...

Encuentro Regional de Secretarios

País: 
Colombia
Lunes, Abril 23, 2018

En De La Salle Casa de Encuentros, de Rionegro, Antioquia, Colombia, se llevó a cabo, del 14 al 16 de abril de 2018, el Encuentro Regional de Secretarios de la RELAL, con la presencia del Secretario General del Instituto H. Antxon Andueza y de 12 secretarios y secretarias de los ocho distritos de la RELAL.

El encuentro permitió:

  1. El conocimiento mutuo y la oportunidad de compartir la realidad que viven los secretarios y secretarias de los Distritos de la RELAL, así como las dificultades que enfrentan en el desempeño de su misión.
  2. Conocer el nuevo Directorio Administrativo del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.
  3. Conocer y reflexionar el Protocolo de gestión de documentos del Instituto, así como comprender las responsabilidades que dicho protocolo asigna a las secretarías de los Distritos. Esto permitió, también, poner en común la mejor forma de responder a dichas responsabilidades.
  4. Conocer la Base de Datos del Instituto e introducir los datos que el Rol de Secretario de Distrito permite.  

El encuentro se realizó en un clima de fraternidad, diálogo y encuentro; afianzó los lazos de fraternidad y comunidad lasallista entre personas que tenían tiempo interactuando entre sí, pero solo por medios electrónico. También fue la oportunidad de agradecer la importante labor que realizan los secretarios y secretarias en la vida de los Distritos, de la Región y del Instituto.

Fuente:

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información