Cargando...

Escuela de Pastoral Costa Rica

País: 
Costa Rica
Lunes, Marzo 13, 2017

¡GRACIAS! “MAESTROS CON ESTRELLAS”

“Maestros con Estrellas”  Nombre asignado a la Escuela de Pastoral en la que hemos participado un grupo de Hermanos, seglares, alumnos y colaboradores, que guiados por la Estrella de La Salle, buscamos por medio de un espacio de reflexión y aprendizaje la construcción de un mundo mejor a través de proyectos, experiencias y prácticas pastorales a la luz del Evangelio y del Carisma Lasallista.

“Maestros con Estrellas”  Brillamos este sábado 11 y domingo 12 de marzo. Para este evento se  unieron un grupo de Hermanos, seglares y colaboradores del Colegio y Universidad De La Salle y del Hogar Jesús, María y José al cual se le brinda acompañamiento lasallista. Reflexionamos sobre la Espiritualidad Lasallista (el SER), el Observatorio Lasallista (el SABER) y las buenas prácticas pastorales (el SABER HACER). Vivimos la experiencia de una profunda reflexión sobre la espiritualidad lasaliana y el compromiso con la Misión a cargo del Hno. Víctor Cedeño.

“Maestros con Estrellas” Animados y acompañados en esta experiencia por el Hno. Dan Cruz y con la valiosa colaboración de María José de la Roca. Indiscutiblemente con el carisma, motivación y mística del Hno. Dan, el cual nos inspira a continuar brillando, renovarnos en esta hermosa Misión y trasmitir en especial a los niños y jóvenes la imagen de un Dios Padre amoroso, cercano y amigo incondicional.

Gracias a todos los participantes por sus aportes, experiencias, calor humano y principalmente gracias por tener un corazón dispuesto para continuar la construcción de un mundo más fraterno, con especial atención a los más necesitados. Dios y la Virgen María nos regalen su bendición.

“Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre”

 
Paula Ruiz Montero
Orientadora
La Salle, Costa Rica

SUSCRÍBETE

Para recibir más información