Cargando...

Espacio formativo pastoral ICCRE

País: 
Guatemala
Jueves, Mayo 26, 2022

Como parte de las actividades programadas en torno a la Reflexión No. 7 «La utopía un sueño posible», el personal administrativo y de servicio del Instituto Centroamericano de Ciencias Religiosas -ICCRE-, recibió un taller formativo el pasado miércoles 25 de mayo. Este espacio formativo fue animado por el Hno. Cristian Romero y la Licda. María José De la Roca, miembros de la Gestión Pastoral del Distrito. 

La actividad comenzó con una oración y posteriormente se realizó un compartir en torno a algunas imágenes creadas para este lema, en donde el personal aportó sus apreciaciones y pensamientos de lo que consideran, es la utopía. 

Seguidamente, el personal compartió, por medio de una dinámica, sus sueños y utopías, tanto personales como generales y gracias a la actividad, descubrieron que existen personas o circunstancias que, en muchas ocasiones, impiden hacer posibles los sueños. Sin embargo, con un gesto o detalle pequeño, el mundo de ensueño puede ser posible. 

La actividad terminó con un momento de oración, el cual resaltó la importancia de la utopía como un sueño que busca el bien común de la obra, y un compartir para estrechar los lazos de amistad y fraternidad. 

 

 

Redacción: Sheyla Cinco Valdez

Comunicaciones ICCRE

SUSCRÍBETE

Para recibir más información