Cargando...

Evento de Orientación Vocacional - “Un día en la ULSA”

País: 
Nicaragua
Viernes, Julio 12, 2019

Con el objetivo de aportar al proceso de reconocimiento vocacional de los estudiantes finalistas de los centros educativos: Colegio La Salle e Instituto Politécnico La Salle, para que vivan la experiencia de formar parte del ambiente de la Universidad Tecnológica La Salle -ULSA-, se llevó a cabo el evento de Orientación Vocacional denominado “Un día en la ULSA” realizado del 07 de junio al 11 de julio en la ciudad de León, Nicaragua.

Se compartió con los estudiantes una charla de orientación vocacional para motivarlos a realizar la elección correcta de una carrera profesional de manera exitosa. Seguidamente se les presentó la oferta académica 2020 de la universidad, exponiendo la descripción del perfil profesional de las cinco ingenierías y las dos licenciaturas que estan disponibles en esta institución.

   - Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas de Control

   - Ingeniería en Mecánica y Energías Renovables

   -Ingeniería en Cibernética Electrónica

   - Ingeniería en Gestión Industrial

   - Ingeniería Eléctrica con Énfasis en Eficiencia Energética

   - Licenciatura en Administración con Énfasis en Finanzas

   - Licenciatura en Comercio con Énfasis en Mercadeo

Al finalizar se dió un recorrido por los laboratorios donde los docentes y jóvenes universitarios realizaron demostraciones de la funcionalidad y características de operación de los equipos industriales y didácticos en cada área. Los visitantes apreciaron la exposición de proyectos tecnológicos realizados por la Rama Estudiantil IEEE de ULSA.

Mayor información en www.ulsa.edu.ni

Comunicaciones

ULSA, Nicaragua

SUSCRÍBETE

Para recibir más información