Cargando...

Experiencia de Voluntariado – Hugo Vásquez

País: 
Brazil
Martes, Mayo 23, 2023

“Se trata de decir SÍ a Dios y SÍ al servicio de los demás” 

Proyecto de Voluntariado Distrital, 2018

 

Les compartimos con mucha alegría, un resumen de la entrevista con Hugo Vásquez, voluntario del Distrito Centroamérica-Panamá quien colaboró gratuitamente de abril a diciembre del 2022, en el proyecto ALEM (Animación Lasallista de Evangelización y Misión) coordinado por Comunidades Inter religiosas, incluidas la lasallista, en Tabatinga, Brasil; una ciudad de 60 mil habitantes en la Amazonía, con una triple frontera de Brasil, Colombia y Perú.

Estamos seguros del aporte significativo y profesional que Hugo realizó a través de sus talentos y habilidades para enriquecer la vida comunitaria, la espiritualidad y la misión lasaliana.

“El término de Asociación que se concibe en esta experiencia, lo podemos comparar con lo que Saint-Exupéry dice sobre la amistad: No se trata tanto de vernos los unos a los otros, sino mirar juntos en la misma dirección”. Proyecto de Voluntariado, 2018.

Que “Juntos y por Asociación” sigamos creyendo en las experiencias de Voluntariado en y fuera del Distrito para contribuir al discernimiento vocacional y comprometernos con una cultura del acompañamiento. 

¡Muchas gracias a todos lo que hicieron posible esta experiencia!

 

Los invitamos a ver el video de la Experiencia Voluntariado 2022

Si estás interesado en vivir la experiencia de Voluntariado en el Distrito Centroamérica-Panamá te invitamos a escribir al correo voluntariado@lasalleca.net

 

Red de Voluntariado Distrital

2023

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información