Cargando...

Feria Lasallista 2018

País: 
Guatemala
Domingo, Agosto 26, 2018

La comunidad educativa del Instituto Mixto Intercultural Santiago, realizó por segundo año consecutivo la Feria Lasallista, un evento que expone los aprendizajes significativos que los estudiantes han adquirido durante el ciclo escolar.

Cada stand abarcó un área de aprendizaje: matemática, física, tecnología, programación, reparación, soldadura, electricidad, química, interculturalidad, literatura, deportes, pastoral y expresión artística. En estos, se apreciaron proyectos de clase, demostraciones científicas y  juegos lúdicos.

Además, los asistentes pudieron escuchar las interpretaciones musicales de la estudiantina y la marimba. Otros estudiantes elaboraron embutidos, los cuales fueron puestos a la venta, al igual que bebidas frías preparadas con leche y café producidos en este establecimiento.

En un ambiente de fraternidad con los padres de familia, instituciones donantes e invitados, se incentivó el trabajo en equipo, la preparación de proyectos, la escritura, la creatividad y la expresión verbal en los estudiantes, resaltando la interculturalidad y  la ciencia como ejes transversales de la educación del Instituto.

Varios padres de familia expresaron que el evento fue de su agrado y que la oportunidad de ver a sus hijos entusiasmados por mostrar lo aprendido, fue para ellos un momento de mucho orgullo.

Omar Alvarado
Docente

SUSCRÍBETE

Para recibir más información