Cargando...

Hoy la estrella eres tú

Jueves, Mayo 7, 2020

El pasado 30 de abril los jóvenes Lasalianos celebraron el aniversario del nacimiento de San Juan Bautista de La Salle con un juego de “Saber Lasallista” a través del programa llamado: “Hoy la estrella eres tú”. Este programa fue transmitido por YouTube y el concurso fue realizado a través de Kahoot.

El evento obtiene su nombre reconociendo que San Juan Bautista de La Salle fue una estrella que siguió su vocación, a través de responder a su entorno y realidad, siempre con la mirada puesta en Jesús. Hoy, esa estrella debe ser un ejemplo para los Jóvenes Lasalianos, para que descubran su vocación y la asuman con mucha alegría. Por eso, “Hoy la estrella eres tú”.

La actividad contó con más de 1000 espectadores y con cerca de 150 participantes, entre estudiantes, exalumnos, profesores, hermanos y otros miembros de la Comunidad Lasallista. Personas de toda la región latinoamericana participaron, la gran mayoría de nuestro Distrito y de México Norte. Durante dos horas vivimos un reencuentro fraterno a través de la virtualidad, reconociéndonos familia y guardando la esperanza en medio de la situación que vivimos.  

La final se realizará el viernes 15 de mayo a las 19:00 hrs (Centroamérica) y 20:00 hrs. (Panamá), en donde los clasificados participarán por elegir a un ganador. Sin embargo, el objetivo es siempre congregarnos como familia lasallista y sostener nuestra fraternidad y alegría.

Red de Jóvenes Lasalianos

Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información