Cargando...

I Encuentro de Profundización Humana

País: 
Nicaragua
Viernes, Junio 2, 2017

Del 26 al 28 de mayo se llevó a cabo el Primer Encuentro de Profundización Humana en Nicaragua, realizado en las instalaciones del Instituto Pedagógico La Salle, con la participación de jóvenes vocacionales y acompañantes de las diferentes obras del país.

El encuentro estuvo dividido en tres trayectos, articulados entre sí para el logro de un objetivo común, pero con algo particularmente propio cada uno.

Cada una de las actividades fueron la base para la realización del propio itinerario de discernimiento vocacional, el cual constituyó, junto con la presentación del Proyecto de Pastoral Vocacional del Distrito, el tercer trayecto del encuentro. En este último, con la guía adecuada y los recursos necesarios se realizó el ejercicio de sentar las bases para la elaboración del propio Proyecto Personal de Vida.

El encuentro fue una oportunidad para crear lazos de fraternidad entre los participantes, pues el ambiente familiar, característico del carisma lasaliano, facilitó adoptar una visión de trabajo, búsqueda y misión común. Cabe resaltar la importante atención que los hermanos brindaron a los participantes de este encuentro, lo cual fue elogiado en la evaluación como un ejemplo de humildad y servicio.

En general, el objetivo del encuentro se alcanzó satisfactoriamente y permitió vivir una experiencia verdaderamente rica en espiritualidad y crecimiento humano.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información