Cargando...

I Encuentro de Profundización Humana 2017

País: 
Panamá
Lunes, Octubre 23, 2017

En la Ciudad de Panamá del 13 al 15 de octubre se realizó el Primer Encuentro de Profundización Humana. En esta ocasión se contó con veintiséis participantes, dentro de ellos jóvenes, señoritas y acompañantes vocacionales, hermanos y seglares, de las cinco obras de Panamá. El Encuentro se realizó en la Casa de Retiros “Monte Alverna”.

Los Encuentros permiten espacios de conocimiento de sí, profundización y discernimiento con la intención de definir un itinerario vocacional específico. Durante el Encuentro se desarrollaron actividades de distanciamiento, presentación de charlas de la Inteligencia Emocional y la estructuración de un Proyecto Personal de Vida. Además, se explicó y ejemplificó la metodología de Itinerarios de Formación y Acompañamiento, para finalizar se presentó el Proyecto Vocacional y todos sus insumos. Dejando así iniciado su acompañamiento de forma local.

Los participantes resaltaron la fraternidad como un elemento distintivo del Encuentro y valoraron los distintos esfuerzos que se hacen para que sean posibles. Al finalizar se evaluó el encuentro como una forma de continuar mejorando estos procesos.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información