Cargando...

I Encuentro de Profundización Humana - Costa Rica

País: 
Costa Rica
Jueves, Mayo 18, 2023

El pasado 10 y 11 de mayo se llevó a cabo, en modalidad presencial, el 1er. Encuentro de Profundización Humana en Costa Rica, contando con la participación de doce jóvenes vocacionales y de sus acompañantes Hermanos y seglares. Estuvo liderado por la Gestión Pastoral Distrital.

La característica de este encuentro permitió acompañar a los jóvenes que animan el Equipo Miller, que está conformado por estudiantes de décimo y undécimo como una práctica de los valores de la fe, fraternidad, servicio, justicia y compromiso. Así como responder el llamado que Dios les hace a través de estas experiencias de responsabilidad social.

Los participantes valoraron el Encuentro por la profundización del tema de “Inteligencia Intrapersonal” en sus capacidades y su propósito de vida, que les ayuda a definir el llamado de Dios; valorar la vida desde su génesis y dejarse interpelar por descubrir a qué han sido llamados. Les deseamos a todos un proceso vocacional fructífero, que nazca y se acompañe desde el encuentro con Jesús y el servicio hacia los demás.

 

Gestión Pastoral Distrital
2023

SUSCRÍBETE

Para recibir más información