Cargando...

I Encuentro de Profundización Humana - Nicaragua

País: 
Nicaragua
Lunes, Junio 5, 2023

El pasado miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio, se llevó a cabo el 1er. Encuentro de Profundización Humana en la casa de retiro “La Aurora”.  Contamos con la participación de 21 jóvenes en discernimiento y 7 acompañantes vocacionales, incluyendo Hermanos y seglares. 

El Encuentro fue liderado por el Hno. Cristian Romero, Gestor de la Pastoral Distrital y el Hno. Dione Rossatty promotor vocacional del Distrito Centroamérica-Panamá. La modalidad de este encuentro se vivencia basados en la metodología del PEREL: contexto, texto, pretexto y praxis y a través de la metodología de los itinerarios formativos y de acompañamiento, utilizando la dinámica del sentir, nombrar y resignificar. 

Los participantes valoraron el Encuentro, principalmente, por la profundización en su identidad humana, en el desarrollo de sus capacidades y en la búsqueda de su propósito de vida, lo cual les ayuda a definir el llamado de Dios. También destacaron la importancia de valorar la vida desde su génesis y dejarse interpelar por descubrir a qué han sido llamados. 

Les deseamos a todos un proceso vocacional fructífero, que nazca y se desarrolle desde el encuentro con Jesús. 

Gestión Pastoral Distrital 

2023

SUSCRÍBETE

Para recibir más información