Cargando...

ICCRE promueve diplomados

País: 
Guatemala
Miércoles, Febrero 16, 2022

En el marco del Día de la Vida Consagrada, se realizó en el Gimnasio Don Bosco, la Asamblea de la Conferencia de Religiosos y Religiosas de Guatemala -CONFREGUA-.

En representación de la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, participaron los hermanos: Manuel Orozco, Francisco Boniche y Abdón Camacho.

Dentro de la agenda de este importante encuentro, la Licda. María Elena Vélez y el Ing. Omar Alvarado, colaboradores del Instituto Centroamericano de Ciencias Religiosas, compartieron a los presentes, la oferta educativa para el 2022.  Muchos religiosos y religiosas se mostraron interesados en los programas del ICCRE, debido a su propuesta teológica, espiritual y pastoral.

Es importante mencionar que desde el inicio de la pandemia, el ICCRE apoya tecnológicamente al programa INTERCONGREGACIONAL de CONFREGUA, brindando el espacio dentro de la plataforma virtual, el uso de cuentas institucionales y el soporte técnico a docentes. Con este tipo de colaboraciones, el ICCRE cumple su misión de servir a la Iglesia en Guatemala.

 

Redacción: Omar Alvarado

Administrador ICCRE

Edición y difusión:

Oficina de Comunicaciones y Tecnología

Distrito Centroamérica-Panamá

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información