Cargando...

II Encuentro de Profundización Humana – Guatemala

País: 
Guatemala
Miércoles, Mayo 8, 2019

En la Ciudad de Guatemala, del 03 al 05 de mayo en la Casa de Encuentros K’uljay se realizó el II Encuentro de Profundización Humana. Este encuentro contó con la participación de 26 jóvenes vocacionales y 12 acompañantes de las distintas obras lasallistas del país. En total fueron 38 participantes, siendo la experiencia con mayor participación en la historia de los Encuentros.

Los Encuentros forman parte del Proyecto de Pastoral Vocacional Distrital y su objetivo es proporcionar a la persona espacios de conocimiento de sí, profundización y discernimiento que le oriente a la definición de un itinerario vocacional específico para que viva según el proyecto que el Padre ha pensado para ella.

Durante estos tres días los jóvenes compartieron momentos en las que pudieron encontrarse consigo mismos, con los demás y con Dios. Todo, a través de la metodología de “sentir, nombrar y resignificar”.  Durante el encuentro se abordó la inteligencia espiritual, en el distanciamiento se reflexionó y ahondó en “Mi ahora” y los “Hitos de mi Vida”. Además, se dieron herramientas para que los jóvenes puedan definir un itinerario vocacional junto a sus acompañantes. Todo esto permitirá que el joven vocacional discierna respecto al sentido de su vocación.

Gestión Distrital de Pastoral

 
1 Start 2 Complete

SUSCRÍBETE

Para recibir más información