Cargando...

II Taller de Mediación Pedagógica del Programa PEREL - Colón, Panamá

País: 
Panamá
Viernes, Febrero 24, 2023

Durante los días 13, 15 y 16 de febrero se llevó a cabo el II Taller del Programa de Enseñanza Religiosa Escolar Lasallista PEREL con las obras: San José La Salle y Colegio La Salle Margarita de Colón, Panamá.

En el desarrollo del taller se realizaron diversas actividades que permitieron seguir profundizando en la propuesta del Programa, principalmente en la mediación pedagógica que permitirá continuar con su implementación. Los participantes agradecen por brindar estos espacios para reflexionar, participar y dialogar; valoran el taller como enriquecedor para tomar conciencia de su vocación como educador lasallista y colaborador con la obra de Dios.

Se resalta que dentro de los fundamentos se propone responder a la construcción de procesos desde la vivencia de una axiología inclusiva y que se actualiza en las condiciones humanas para implicar los valores educativos fundamentales; esto requiere acompañar procesos integrales de la persona.

Gracias a todos los participantes que crearon un ambiente fraterno para seguir soñando con otras realidades posibles y trazar nuevos caminos desde este Programa.

“Acompañando vidas, transformando la historia” 

 

Gestión Misión Educativa Lasallista y Asociación

Distrito Centroamérica - Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información