Cargando...

III Encuentro de Profundización Humana Nicaragua

País: 
Nicaragua
Lunes, Octubre 16, 2023

Los días recientes, 4 y 5 de octubre, se llevó a cabo el 3er. Encuentro de Profundización Humana en la casa de retiro “La Aurora”. En esta ocasión se contó con la participación de 11 jóvenes vocacionales y 5 acompañantes (entre ellos Hermanos y seglares).

Este encuentro tuvo como tema generador la Inteligencia Espiritual fundamentándose en el itinerario espiritual de san Juan Bautista de La Salle; así como, la espiritualidad de Ruth, en donde los jóvenes profundizaron sobre su opción vocacional para ser respuesta esperanzadora y concreta para la sociedades desde la Iglesia y el Instituto.

Con este encuentro se culminó el ciclo. Felicitamos a los jóvenes y acompañantes vocacionales que vivieron los tres momentos de esta experiencia durante el año: Aileen Obando, Alisson Galo, Ángel Gabriel, William Ramos, José Romero, Rodrigo Vanegas, Sergio Barahona; y los acompañantes: Carla Salinas, Luis Hondoy. A los demás jóvenes, les queda solo un encuentro por completar. Les motivamos a seguir descubriendo en sus capacidades, el verdadero sentido de la vida y estar atentos al constante llamada de Dios.

 

Gestión Pastoral Distrital
2023

SUSCRÍBETE

Para recibir más información