Cargando...

Inicio de ciclo académico 2022 - ICCRE

País: 
Guatemala
Martes, Enero 25, 2022

El pasado viernes 14 de enero por medio de una sesión en Google Meet, el Visitador Provincial del Distrito Centroamérica-Panamá; las autoridades de la Facultad de Teología de la Universidad Rafael Landívar; el personal administrativo del ICCRE; docentes y estudiantes del Diplomado y Licenciatura en Teología se reunieron para dar por inaugurado el ciclo académico 2022. 

La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de Fray Daniel Rodríguez Blanco, Decano de la Facultad de Teología; posteriormente se procedió con la presentación del Hno. Manuel Orozco como Visitador Distrital y a la Licda. María Elena Vélez Romero como nueva Directora de esta casa de estudios. 

 “De poco sirven los títulos si no somos mejores personas” expresó el Hno. Manuel Orozco en su discurso dirigido a los asistentes. Asimismo, invitó a algunos de los docentes y estudiantes a dirigir un mensaje de motivación para las personas que inician su formación teológica, de las cuales destacamos la participación de docentes como el Lic. Francisco Romero; Licda. Silke Apel; Lic. Herbert Álvarez y de las estudiantes: Gabriela Noj, Onelia López y Adelaida Mateo. 

Por último, se dio a conocer a la comunidad estudiantil que las clases para este año serán en modalidad híbrida, por lo que una vez al mes tendrán la oportunidad de asistir a clases presenciales e interactuar de una manera más cercana con docentes y compañeros de clase, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud e integridad de todos. 

 

Redacción: Sheyla Cinco Valdez

Comunicadora ICCRE

Edición y difusión:

Oficina de Comunicaciones y Tecnología

Distrito Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información