Cargando...

Jóvenes Vocacionales visitan el ICCRE

País: 
Guatemala
Sábado, Septiembre 7, 2019

Doce jóvenes aspirantes que participaron del retiro Vocacional Distrital, visitaron las instalaciones del ICCRE el sábado 7 de septiembre. El objetivo de esta actividad fue que los jóvenes conocieran la institución en donde los formandos de La Salle, realizan sus estudios universitarios de Diplomado y Licenciatura en Teología.

Los jóvenes pudieron conocer  los diplomados de plan sábado y la biblioteca especializada Santiago Miller, donde se mostraron muy interesados en las colecciones de psicología y filosofía.

Al finalizar el recorrido, tuvieron la oportunidad de recibir una introducción al estudio de la Teología de parte del Licenciado Francisco Romero, docente del ICCRE en el área bíblica y uno de los referentes del estudio de la Teología en Guatemala.  

Se espera que esta actividad sirva de motivación para animar el camino de formación al cual aspira este grupo de jóvenes, recordando que: “Toda vocación se inscribe en el misterio del encuentro personal con Dios, cuyas llamadas suscitan respuestas libres.”(Regla 80, fsc).

 

Omar Alvarado

Comunicaciones ICCRE

SUSCRÍBETE

Para recibir más información