Cargando...

Módulo de Gestión de Proyectos - Jóvenes Lasalianos

País: 
Costa Rica
Jueves, Enero 7, 2021

A finales del año pasado, del 18 de noviembre al 02 de diciembre se realizó el “Módulo de Gestión de Proyectos” dirigido a las Comunidades de Jóvenes Lasalianos. En él, participaron 38 jóvenes de seis Comunidades de Jóvenes Lasalianos: La Antigua G. y Mixco, Guatemala, Colón, Panamá, Costa Rica, Lasallistas con Jesús, Nicaragua y San Pedro Sula, Honduras. De ellos se resalta la actitud que mantuvieron y que facilitó el desarrollo de las sesiones, alcanzando los objetivos del proyecto.

Se llevaron a cabo tres sesiones sincrónicas virtuales con un abordaje teórico – práctico, además de sesiones con cada grupo de trabajo para profundizar en la temática. Cada Comunidad de Jóvenes Lasalianos construyó un proyecto a partir de una idea creativa a lo largo del proceso. Estos proyectos tienen la intención de satisfacer una necesidad identificada y están previstos para llevarse a cabo a partir del próximo año con duraciones variadas.

Por último, se llevó a cabo una evaluación individual para repasar los contenidos abordados en el módulo de donde se recogerán el aprendizaje para futuras experiencias en el itinerario formativo de los Jóvenes Lasalianos en Centroamérica-Panamá.

Agradecemos a la Red Distrital de Jóvenes Lasalianos y a la Gestión Distrital de Pastoral por el apoyo a esta iniciativa.

 

Equipo del Proyecto
Comunidad de Jóvenes Lasalianos
Costa Rica

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información