Cargando...

Misión de Jóvenes Lasalianos – Guatemala 2023

País: 
Guatemala
Miércoles, Abril 19, 2023

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al padre que está en el cielo”. (Mt 5,16)

Luego de 3 años de pandemia, la Misión de Jóvenes Lasalianos se realizó nuevamente dando inicio el Miércoles Santo, 5 de abril y finalizando el domingo de Resurrección, 9 de abril. Los misioneros tuvieron la oportunidad de visitar 5 comunidades de Chiquimula, Guatemala; en la cual participaron Hermanos, Exalumnos de las obras de Honduras y Guatemala, asimismo, los Hermanos en formación de Guatemala, Nicaragua, Panamá y México. Las comunidades en las cuales los misioneros tuvieron esta experiencia fueron: El Rincón, Tacó Arriba, El Sauce, La Puente y Hacienda El Santo.

En esta ocasión nuestro lema fue “Llamados a hacer lo extraordinario”, el cual está inspirado en la reflexión de nuestro Santo Hno. Benildo y del lema: “ADN Lasallista: lo que nos impulsa a servir” como un tiempo de reflexión sobre los elementos que identifican nuestra Misión Lasallista.

Una experiencia de aprendizaje como misioneros en el compartir fraterno con adultos y niños de las comunidades. Deseamos que estas experiencias nos ayuden a crecer en fe y en el encuentro como humanos para buscar a quienes nos necesitan.

Anunciemos que Jesús resucitó llevando el Evangelio en nuestras acciones diarias.

“Viva Jesús en nuestros corazones… Por siempre”

 

VIDEO Misión de Jóvenes Lasalianos 2023

 

Comisión Organizadora de Misión

Guatemala

SUSCRÍBETE

Para recibir más información