Cargando...

No hace falta tener frío para querer un abrazo de Dios

País: 
Guatemala
Lunes, Enero 7, 2019

En la ciudad de Huehuetenango, Guatemala con la colaboración de docentes y Hermanos De La Salle se recolectaron ponchos para hacer entrega a las personas en situación de calle y albergadas que se resguardan del frío en la cabecera departamental debido a las bajas temperaturas.

En conjunto con los Jóvenes Lasalianos se realizó la preparación y organización de las mantas para llevarlas a los destinatarios. Se estableció dividir la entrega de estos, la primera entrega se llevó a cabo el 8 de diciembre del 2018, dirigido a las personas que duermen en las calles en el centro de la ciudad, posterior se hizo la segunda entrega en el Albergue Casa de Misericordia Luz y Vida, que hospeda a familiares de pacientes del Hospital Regional de Huehuetenango de forma gratuita.

Hay más dicha en dar que en recibir (Hechos 20:35), la gratitud de las personas con las que hemos intercambiado sonrisas, nos sigue invitando a ser instrumentos del amor de Dios. Juntos podremos hacer que nuestras realidades sean un poco diferentes y seguir creyendo en que aún existen corazones generosos que desean ayudar a corazones necesitados.

Comunidad de Jóvenes Lasalianos – Huehuetenango.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información