Cargando...

Pascua Juvenil

País: 
Nicaragua
Miércoles, Abril 26, 2017

Bajo el tema central: TU LLAMADA, NUESTRAS VOCES en la ciudad de Managua, Nicaragua, se inició el encuentro del día sábado 8 al lunes 10 de abril en las instalaciones del Instituto Pedagógico La Salle, participaron 47 jóvenes entre varones y señoritas, 10 docentes, 4 Hermanos Lasallistas y una voluntaria de Costa Rica, quienes nos apoyaron y participaron en la animación y servicios.

Se realizaron actividades como: momentos de oración, desierto, cine fórum, cena pascual, viacrucis de la humanidad, actos culturales y charlas con los temas: “Mis miedos ante la llamada de Dios”, “El paso de Dios en mi vida”, “La toma de conciencia de la presencia de Dios en cada acontecimiento de nuestras vidas”.

Para la organización y planificación de esta actividad se formó una comisión encargada de la preparación y distribución de las distintas responsabilidades que ejecutarían los pastoralistas de Nicaragua, liderando este proceso el Hno. Dagoberto Montenegro, quien fungió como coordinador de esta actividad y el Prof. Luis Hondoy como pastoralista de la sede del evento; también un agradecimiento especial a la Coordinadora de la Pastoral Nacional, Martha Bravo.  

Hno. Alex Zepeda
Coordinador Nacional Pastoral Nicaragua

SUSCRÍBETE

Para recibir más información