Cargando...

Pascua Juvenil – Honduras 2019

País: 
Honduras
Lunes, Abril 15, 2019

La Pascua Juvenil es uno de los eventos más importantes y esperado por los jóvenes Lasallistas. Este 2019, al igual que en los años anteriores, no fue la excepción. Este tuvo lugar en el Instituto Experimental La Salle desde tempranas horas del sábado 13 de abril y culminó el lunes 15 de abril.

Se contó con la participación de un total de 90 estudiantes de diferentes niveles de ambas obras educativas Lasallistas del Honduras, los cuales pudieron experimentar diversas actividades que manifestaban los valores de fe, fraternidad y servicio, e inspiradas por el lema de este año que fue: “Un corazón comprometido con la vida”.

A lo largo del evento los jóvenes pudieron aprender sobre la vida de los Santos Lasallistas, ya que cada comunidad llevaba el nombre de uno de ellos, entre los cuales estaban: San Miguel Febres Cordero, San Benildo, San Muciano María, Santiago Miller, San Salomón Leclerqc, Beato Rafael Luis Rafiringa, Beato Arnaldo Reche.

Dinámicas, momentos de oración y reflexión, proyecciones sociales y un compartir con expertos en las diferentes temáticas abordadas fueron algunos de los momentos vividos en la Pascua Juvenil, la cual de principio a fin brindó su gratitud a través de la sonrisa de los jóvenes participantes.

Desde la Pastoral Nacional, agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y deseamos que sigamos caminando inspirados por nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle; ¡Que viva Jesús en nuestros corazones… por siempre!

 

Coordinación de Pastoral Nacional - Honduras

SUSCRÍBETE

Para recibir más información