Cargando...

Pascua Juvenil 2016

País: 
Guatemala
Miércoles, Marzo 23, 2016

“De las palabras a la acción de misericordia”

En las Instalaciones del Instituto Indígena Santiago, un lugar apacible rodeado de naturaleza y aire fresco, ubicado en la Ciudad de Guatemala, se llevó a cabo la Pascua Juvenil “De las palabras a la acción de Misericordia”, del 19 al 22 de marzo del 2016.

La Pascua tuvo como objetivos principales profundizar en el triduo pascual desde la experiencia de las parábolas de Jesús que van preparando su Pasión, Muerte y Resurrección; y presentar el recurso bíblico de las parábolas (Palabras de Jesús) como revelación del proyecto amoroso de Dios por el que Jesús se entrega.

La metodología aplicada para el desarrollo de la Pascua se fundamentó en las acciones que acompañan el lema del curso 2016, acciones que se enraízan profundamente en el modo lasaliano de afrontar la realidad (ver, juzgar y actuar): “Conoce, Interpreta, Transforma”.

Hermanos, docentes y alumnos se congregaron para propiciar espacios de meditación, oración y desarrollo de actividades que les ayudaron en su crecimiento espiritual.

SUSCRÍBETE

Para recibir más información