Cargando...

Pascua Juvenil 2017 – “Una llamada al corazón”

País: 
Honduras
Martes, Mayo 2, 2017

Del día viernes 7 al domingo 9 de abril 45 jóvenes de nuestra Institución participaron en la Pascua Juvenil 2017 que tenía como lema “Una llamada al corazón”.

Este evento fue un éxito gracias al apoyo de los miembros del Equipo de Pastoral y Exalumnos que acompañaron a los jóvenes en cada momento para que todo marchara bien.

La Pascua Juvenil lasallista fue un acontecimiento de fe que invitó a cada joven a tomar conciencia de su ser como don y de la invitación que el Señor le hace a cada quien para cambiar de vida y volver a Jesús.

Fueron días de mucha fraternidad lasallista, ya que participaron con nosotros 40 jóvenes del Instituto San José La Salle, de la Colonia La Pradera. A través de oraciones intencionadas, dinámicas y temas, los jóvenes iban preparado el corazón para proyectarse simultáneamente en la mañana del domingo en el “Hogar Jesús Buen Samaritano” y en el Asilo “Perpetuo Socorro” de nuestra ciudad.

En dichos centros de asistencia muchos jóvenes pudieron reconocer a Jesús en el hermano anciano o incapacitado.

La Pascua Juvenil culminó con una eucaristía donde agradecimos a Dios por el don del amor y el perdón y por esta experiencia que nos permitió vivir.

Agradecemos y felicitamos a todo el Equipo de Pastoral implicado, a los exalumnos líderes, a las personas colaboradoras desde a logística y la animación de todos los momentos intensos, porque por medio de ellos, el Señor pudo hacer su obra en los y las jóvenes.

Hno. Luis Alfonso Loaisiga

SUSCRÍBETE

Para recibir más información