Cargando...

Pascua Juvenil 2017 - La Resurrección, una llamada al encuentro

País: 
Guatemala
Martes, Mayo 2, 2017

Del 8 al 11 de abril, estudiantes y profesores representantes de todas las obras lasallistas guatemaltecas: El Estor, Chiquimula, Santa María Visitación, San Juan la Laguna, Antigua Guatemala y Huehuetenango, vivieron la experiencia pascual en clave juvenil y liberadora.

Este año se conformó una comisión encargada de realizar el proceso de planificación, organización y ejecución de la Pascua Juvenil, liderada por Hermanos y Seglares representantes de todas las obras educativas. Se vivieron tres escenarios: El Señor ha resucitado (encuentro con las mujeres). Mt. 24, 1-12, Los discípulos de Emaús. Lc. 24, 13-43 y Jesús se presenta a sus apóstoles. Lc. 24, 36-53. Estos momentos fueron vividos con mucha energía, profundidad y compromiso.

La actividad concluyó con el concierto del matrimonio cristiano Mateo Juzmán y su esposa, además de ex alumnos y trabajadores de La Salle de San Pedro Sula, quienes conforman el Coro Evangelizador: Semillas de Fe.

Los misioneros participantes regresaron a sus obras con el entusiasmo de predicar a Jesús vivo entre nosotros. Que su fe se convierta en obras.

Carlos E. Díaz
Coordinador Nacional de Guatemala

SUSCRÍBETE

Para recibir más información