Cargando...

Programa de Inducción Lasallista para el Siglo 21 -PIL21-

País: 
Guatemala
Jueves, Agosto 18, 2022

Formación Lasallista 2022

La IV Asamblea Distrital MEL (2019-2021) ha encomendado a los centros de educación superior la elaboración de un plan de aporte a las obras educativas en el campo de la investigación y la proyección social (Línea de Acción 1, inciso b). Es por ello que, el Instituto Centroamericano de Ciencias Religiosas -ICCRE-, en trabajo colaborativo con la Oficina de la Misión Educativa Lasallista, ha implementado este año el Programa de Inducción Lasallista para el siglo 21 -PIL21-, el cual, busca responder a la necesidad de una formación lasallista basada en la realidad y contexto de cada una las obras del Distrito Centroamérica -Panamá.

El programa se desarrolló del 18 de abril al 07 de agosto, estructurado en cuatro módulos, los cuales brindaron un recorrido por la vida, obra y legado de San Juan Bautista de La Salle, generando que los participantes se sientan identificados y comprometidos a aportar desde su labor.

Para la animación del programa, se contó con la colaboración de los Hermanos: Julio César Álvarez, Efraín Martínez, Dagoberto Montenegro (Módulo 1); Lesberth Dimas, Dione Rossatty (Módulo 2); Juan Carlos Santos, Welfred Ruiz (Módulo 3); Walter Castro, Luis Loáisiga (Módulo 4), quienes con entusiasmo y alegría retroalimentaron y enriquecieron los aportes de los participantes.

Cabe mencionar que, el programa concluyó exitosamente con doscientos diez participantes, siendo este el resultado del esfuerzo, empeño y dedicación de cada uno, así como del acompañamiento y seguimiento brindado por parte de los directores de obra.

 

Sheyla Cinco Valdez

Coordinadora

 

Miriam Cifuentes

Asistente MEL

Formación

SUSCRÍBETE

Para recibir más información