Cargando...

Proyección Social: Jóvenes Lasalianos de Honduras

País: 
Honduras
Martes, Octubre 2, 2018
Los jóvenes de la Comunidad Lasaliana en San Pedro Sula, Honduras se organizaron para realizar su primera actividad de proyección. Dicha actividad consistió en elaborar sándwiches y jugos para llevarlos como desayuno al hospital público local y entregarlos a los familiares de los pacientes que esperan afuera por noticias de sus seres queridos. Algunos de ellos esperan por largas horas y otros hasta por días.
 
Para esta actividad, los Jóvenes Lasalianos recibieron una donación de pasta de pollo y se ofrecieron como voluntarios para conseguir los materiales restantes necesarios como el pan, las servilletas y los jugos. El punto de encuentro para el domingo fue el Instituto Experimental La Salle, donde se reunieron para preparar los sándwiches. Luego salieron a entregarlos.
 
Las personas estaban muy agradecidas y daban gracias a los jóvenes por ir a compartir con ellas. Los jóvenes de la Comunidad Lasallista también se mostraron muy felices y comentaron que esta actividad fue una buena oportunidad para tener un acercamiento y conocimiento de la realidad de muchas personas en nuestro país. Al finalizar, los jóvenes de la comunidad tuvieron un pequeño compartir fraterno donde disfrutaron de juegos y muchas risas.
 
Gabriela Valladares
Comunidad de Jóvenes Lasalianos
San Pedro Sula – Honduras

SUSCRÍBETE

Para recibir más información