Cargando...

Tomémonos un café – II parte

Miércoles, Abril 28, 2021

El pasado 20 y 22 de abril en la plataforma virtual de ZOOM, se dieron cita en el evento “Tomémonos un café – II parte”, Hermanos, personal docente, administrativo y de mantenimiento del Distrito de Centroamérica-Panamá, que fungió como anfitrión.

También se hizo presente parte personal docente y administrativo de los Distritos de Antillas- México Sur, Argentina-Paraguay, Brasil-Chile, Bogotá, Norandino (Medellín, Ecuador y Venezuela), y el Distrito de Perú-Bolivia. En este encuentro virtual participaron 18 Coordinadores, además de 220 personas, en dos sesiones de dos horas cada una. 

El objetivo de esta reunión fue brindar un espacio personal para la reflexión e introspección desde una dimensión corporal y psicológica, así como trascendente, a los colaboradores en el contexto de la pandemia, para su bienestar integral en nuestra Institución Educativa Lasallista.

En la dirección de dicho encuentro estuvieron los Hermanos Vinicio González, (Secretario de Misión, Gestión y Organización de la RELAL) y Rubén Darío Hernández, de la Pastoral del Distrito Norandino; como apoyo técnico estuvo el señor Hugo Vasquez, de la Pastoral del Distrito Centroamérica-Panamá, y la señora Nora Lara Diemecke, Asistente MEL- Programas Distritales de Centroamérica-Panamá en la organización del mismo.

Fue un momento para experimentar de manera más profunda la escucha, compartir e intercambiar opiniones personales, conocer las realidades desde otros puntos de vista y reflexionar sobre la identidad personal con otros lasallistas del Distrito y la Región. 

 

Distrito Centroamérica-Panamá

SUSCRÍBETE

Para recibir más información