Cargando...

Votos Perpetuos Hno. Juan Modesto Sicay Toc

País: 
Guatemala
Jueves, Marzo 10, 2022

Una vasija de barro vio luz de un nuevo amanecer en las tierras de San Juan La Laguna, Sololá el 18 de enero de 1993 y de allí en adelante el Alfarero de la vida la fue moldeando año con año hasta llegar a este momento para consagrarse a Él. Como reza en las sagradas escrituras: “Tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros”

El sábado 05 de marzo en la Parroquia San Juan Bautista, de San Juan La Laguna, Sololá tuvo lugar la Profesión Perpetua de nuestro querido Hermano Juan Modesto Sicay Toc, la Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Domingo Buezo Leyva, Obispo de la Diócesis de Sololá – Chimaltenango. Dicho evento se transmitió en vivo en a través de las redes sociales oficiales del Distrito y el Liceo Chiquimula, donde es actual Director Administrativo. 

Hermanos de La Salle, familiares, amigos y seglares fueron testigos de la consagración a la Santísima Trinidad, una respuesta generosa del Hno. Juan Modesto diciendo “Aquí estoy señor; tú me has llamado”.

“Respondiendo a la llamada del Espíritu Santo, el Hermano arriesga toda su existencia libremente y sin ánimo de volverse atrás en seguimiento de Cristo por el Evangelio” (Regla de los Hermanos No. 22)

Redacción:

Comunicaciones Colegio San Juan Bautista, San Juan La Laguna

Sololá Guatemala

 

SUSCRÍBETE

Para recibir más información