Cargando...

XVII Feria Vocacional Lasallista 2019 - Nicaragua

País: 
Nicaragua
Viernes, Julio 26, 2019

El 26 de julio, se llevó a cabo la  XVII Feria Vocacional Lasallista 2019 en las instalaciones del Instituto Pedagógico La Salle en Managua, Nicaragua,  bajo el lema: “Tú decisión será un regalo para darle forma a tu vida”.  Se contó con la participación de 22 universidades y 122 estudiantes finalistas de 11o. grado. La inauguración y el corte de cinta estuvo a cargo del Hermano Director Efraín Martínez, luego se realizó un acto cultural  con bailes y números artísticos.

La feria vocacional se realizó en dos diferentes momentos:

En la primera parte se efectuó un conversatorio representado con los panelistas de las diferentes universidades del país, entre ellas el representante de la Universidad Tecnológica La Salle -ULSA-. En esta actividad los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar dudas e inquietudes con los panelistas, generando un espacio de diálogo provechoso para los alumnos bajo un clima de apertura y confianza.

El segundo momento se realizó en las instalaciones del Polideportivo, donde todas las universidades presentes se ubicaron en stands para proporcionar información a los estudiantes.

Al finalizar se hizo entrega de diplomas de participación a las 22 universidades presentes.

 

 

Instituto Pedagógico La Salle

Managua

SUSCRÍBETE

Para recibir más información